La Sociedad Fotográfica de Málaga vuelve a la Sala Moreno Villa

La Sala Moreno Villa, con sede en el Mercado de la Merced, ofrece una nueva muestra colectiva de los miembros de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM) con un total de 52 obras. Con esta exposición, titulada Inercia sostenible. II Certamen de colecciones fotográficas de la Sociedad Fotográfica de Málaga, este colectivo vuelve a la Sala Moreno Villa, por segundo año consecutivo, con su exposición anual de series. En esta ocasión, la nueva muestra colectiva se compone de 16 colecciones, seleccionadas en concurso entre sus socios y valoradas por un jurado externo de reconocidos fotógrafos malagueños. Se podrá visitar hasta el 28 de marzo, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Las 52 obras expuestas ofrecen un amplio abanico de las diferentes formas de expresión de sus doce autores, estando representadas las diferentes disciplinas fotográficas, como el reportaje social, la fotografía de viaje, documental, de arquitectura, creativa, contemporánea, o de denuncia. Así, según sus impulsores, son "distintos puntos de vista de un grupo, ya muy numeroso, de aficionados y profesionales, reunidos para disfrutar, compartir y difundir el amor por la fotografía". En esta exposición hay obras de Luis Benzo, Cinta Cazorla, Rafael Fernández, Beatriz Flores Luque, José María García, Maite Gutiérrez, Mercedes Higuero, Andrés Lozano, Fátima Maireles, Horacio Muñoz Blanca, Joe Nebreda y José Antonio Suvires, que muestran las calles de Nueva York, niños jugando en Senegal, la procesión del Carmen, la psicodelia, el retrato o la arquitectura.

Creación e integración son dos conceptos que caracterizan a este grupo. Con la puesta en marcha del concepto de correspondencia entre asociaciones, la Sociedad Fotográfica ha establecido lazos de colaboración con agrupaciones como la Agrupación fotográfica Antequerana, el Colectivo Imagen de Fuengirola y la Agrupación fotográfica de la Axarquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios