Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Cultura

Soundgarden lanza 'King Animal', su regreso a la composición

  • El álbum es la primera colección de nuevos temas de la banda desde los 90

La banda estadounidense de rock Soundgarden, liderada por el vocalista Chris Cornell, publica King Animal, el tercer trabajo después de su reagrupación en 2010 y el primero con canciones nuevas desde los 90, que estará a la venta el próximo 13 de noviembre, según informaron ayer fuentes de la compañía discográfica.

Coproducido junto a Adam Kasper en los Studio X de Seattle, el sexto álbum del grupo, ganador de dos premios Grammy, tiene en el single Been Away Too Long su carta de presentación.

Soundgarden, nacida de la hornada que creció a la sombra del grunge en los 90, y que anunciaba hace dos años su vuelta después de doce años de inactividad, está formada por Chris Cornell, Matt Cameron, Kim Thayil y Ben Sheperd y desde entonces ha publicado Telephantasm, su primera retrospectiva, y Live on I-5, su primer disco en directo. Ahora, King Animal llega con la primera colección de canciones nuevas de la banda desde los 90 y Been Away Too Long estará disponible en tiendas digitales el 28 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios