Cultura

Las Spice Girls espantan en Londres los malos augurios contra su reunión

  • El popular quinteto cosechó un importante éxito ante 20.000 personas el pasado sábado en el 02-Arena con un generoso recital en el que repasaron todos sus 'hits'

Ataviadas con trajes ajustados y con un sexy aderezo de baile, las británicas Spice Girls, ahora mayores de 30 años, volvieron en la noche del pasado sábado a los escenarios de Londres con una impresionante puesta en escena, en el marco del tour que ofrecen tras su separación hace diez años. Alrededor de 20.000 espectadores, en su mayoría mujeres, acompañaron a las chicas picantes cantando a pleno pulmón temas como Who Do You Think You Are?, Viva Forever o Spice Up Your Life, dando fin a los augurios de que la gira de regreso de las Spice Girls sería un fracaso.

El concierto del sábado era considerado el más importante de los 17 que el grupo dará en Londres. La estrella de la noche fue Victoria Beckham, alias Posh Spice, que cosechó un fuerte aplauso cuando apareció en el escenario del estadio O2-Arena. Todas las integrantes del grupo ofrecieron una canción en solitario, aunque Beckham, de 33 años, se considera la menos agraciada de las cinco en sus dotes de canto.

Beckham marchó como una top model a lo largo del escenario ante los ojos de su marido, David Beckham, y sus tres hijos. Emma Bunton hizo, por su parte, todo lo posible para aguantar con su tobillo torcido.

Casi diez años después de su separación en 1998, las Spice Girls iniciaron el 2 de diciembre en Vancouver su esperada gira mundial, que marcará su despedida definitiva de los escenarios.

El grupo irrumpió en los años 90 en los charts de todo el mundo con temas como Wannabe y vendió 55 millones de copias de sus discos. Desde su separación en 1998, cada una de ellas inició una carrera en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios