Sr. Chinarro publica el álbum 'Ronroneando' el 1 de abril

  • El disco malagueño del artista sevillano Antonio Luque ha sido producido por Jordi Gil y contará con una edición en vinilo, que tendrá un tema extra

El próximo 1 de abril se publica el nuevo disco de Sr. Chinarro, Ronroneando (Mushroom Pillow, 2008), un álbum compuesto en Málaga por el sevillano Antonio Luque, residente en la ciudad en los últimos años. Once nuevos temas son los que contiene este trabajo, el décimo elepé de su carrera.

Producido por Jordi Gil y grabado en Cádiz, a Antonio Luque le secundan Pablo Cabra (batería), Javi Vega (bajo) y el propio Jordi Gil (guitarra). Además, colaboran Ana Galletero de Travolta y Ana Fernández-Villaverde de La Bien Querida -banda apadrinada por Sr. Chinarro-.

El disco, que ha sido masterizado en California por John Golden (Sonic Youth, Primus, Calexico, Innocence Mission, Superchunk), contará con una edición limitada en vinilo con un tema extra no incluido en el CD.

Sr. Chinarro está de gira por México estos días -mañana actúa en México DF, el viernes en Monterrey y el sábado en Guadalajara- pero los conciertos de presentación de Ronroneando comenzarán tras la publicación del álbum. Las nuevas canciones se podrán escuchar por primera vez en vivo en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid el próximo 10 de abril.

Ronroneando incluye este repertorio: Los ángeles, Tímidos, Los amores reñidos, Anacronismo, La parra marchita, El gran poder, San Antonio, El teórico, La resistencia, A mano y El alfabeto morse. Muchas de estas canciones han podido ser escuchadas en sus versiones de maqueta en www.myspace.com/srchinarrosomostodos, y tres de ellas, en su forma definitiva, ya están disponibles en www.mushroompillow.com.

El mundo según (Mushroom Pillow, 2006), el anterior disco de Sr. Chinarro, contó con la misma banda y productor, y fue considerado el mejor álbum nacional del año por diversas revistas especializadas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios