Tabletom presenta mañana su DVD en directo en la Sala Vivero

  • La banda celebra sus 30 años en compañía de Raimundo Amador, Los delinqüentes y Kiko Veneno

Con una incombustible e inoxidable energía, Tabletom ha sabido mantenerse durante tres décadas en un particular universo alejado de circuitos comerciales, presiones discográficas y haciendo, básicamente, lo que les ha dado la gana. Eso no les ha restado ni un ápice del gran apoyo popular que le brindan decenas de seguidores. Por ello, han querido celebrar sus 30 años sobre los escenarios con un DVD en directo en el que han contado con la colaboración de Kiko Veneno, Raimundo Amador y Los delinqüentes. Mañana viernes los hermanos Perico y Pepe Ramírez y Rockberto lo presentan en la Sala Vivero (a las 22.30).

El concierto será un recorrido por toda su trayectoria, que comenzó en 1976 y se materializó en su primer disco Mezclalina (1978). Desde entonces hasta ahora "han pasado muchas cosas" y han grabado otros cinco discos más. Su discografía la componen Inoxidable de 1990, Vivitos... y coleando (1996), La parte chunga (1998), 7.000 kilos (2002) y Lo más peor de Tabletom, de 2004, un recopilatorio en el que se unen diversos estilos musicales aderezados por letras canallas, chispeantes y autóctonas.

En esta cita, la formación volverá a demostrar que aún tienen mucho que decir en su rock-fusión impregnado de jazz, reggae, blues e, incluso, flamenco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios