Cultura

El Teatro Alameda acoge el estreno de la comedia 'Una boda feliz'

  • La versión de Juan Solo, dirigida por Gabriel Olivares, permanecerá en cartel durante dos fines de semana

La comedia francesa de Gerard Bitton y Michel Munz Una boda feliz se instala en el Teatro Alameda de la capital, con una versión de Juan Solo -que también forma parte del reparto-, dirigida por Gabriel Olivares. La obra realiza su estreno a nivel nacional en la capital y lo hace a lo grande, con todas las entradas agotadas para la función de esta noche. Permanecerá en cartel hasta el próximo 28 de abril. Juan Solo explicó ayer durante su presentación que Una boda feliz le parecía una obra extraordinaria, con "la única pega de que el personaje de Agustín [Jiménez] era el único gracioso", por lo que en la versión realizada por él todos los personaje adquieren un matiz "menos serio".

El reparto está formado por Antonio Garrido y Agustín Jiménez, que estarán acompañados, además de por Juan Solo, por Francesc Albiol y Celine Tyll. "No vamos al chiste fácil, la gente se ríe de la situación, de lo que está pasando", resumió Garrido, que tildó la obra de "comedia elegante".

Enfrentarse a esta obra es preguntarse: ¿Te casarías con tu mejor amigo? cuestión que encabeza el cartel de Una boda feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios