El Teatro Las Lagunas de Mijas propone jazz y humor en el nuevo curso

  • El Festival Mijas Jazz convoca para su cuarta edición a Tracey Reid y Phil Wilkinson

El mejor humor y el jazz se convertirán en protagonistas de la programación del Teatro Las Lagunas de Mijas, presentada ayer, aunque también habrá hueco para la música clásica y la danza andaluza. Así, entre el 5 y 6 de octubre se desarrollará el festival Mijas Comedy, con la presencia de los humoristas Olga Salut y Salva Reina. Además, en este festival también tendrán su oportunidad los jóvenes que se quieran subir por primera vez a las tablas de un escenario. Los precios de las entradas serán de 5 euros para el primer día y 10 para el segundo, aunque Martín explicó que se recaudarán fondos para una causa benéfica.

El 19 de octubre comenzará el IV Festival Mijas Jazz, en el que actuará The Golfinis Swing. Al día siguiente le tocará el turno al grupo New Orleans Jump Band y seis días más tarde subirá al escenario lagunero la banda Phil Wilkinson Quartet. La cita será clausurada por Tracey Reid & The Sweet Rythm Kings el día 27. Las entradas sólo costarán 10 euros, aunque el precio bajará a 7 euros para aquellas personas que acrediten estar en paro, tengan el carné joven, estén jubilados o sean miembros de una familia numerosa.

Por su parte, la academia de baile de Juani Guerrero protagonizará este sábado 22 un espectáculo flamenco, mientras que el día 28 el guitarrista Paco Doblas realizará un concierto en el que interpretará obras de Bach, Falla o Albéniz. El 23 de octubre la Escuela de Música de Pushkin de San Petesburgo y el Conservatorio Profesional de Música de Fuengirola interpretarán partituras de compositores rusos y españoles . Este concierto será gratuito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios