Cultura

El Teatro Romano centra un taller de pintura para niños y adultos

  • La actividad, que se celebrará el jueves y el viernes, la organiza la Asociación Paréntesis

La Asociación Cultural Paréntesis ha organizado una actividad en la que niños y adultos elegirán una parte del Teatro Romano de Málaga para dibujar, una pintura en la que también estarán presentes las culturas andalusí y romana. Estos trabajos se unirán para conformar un gran mosaico.

De esta manera, en la calle Alcazabilla, en pleno centro de la capital, frente a dicho teatro, se colocarán alrededor de una quincena de caballetes y se repartirán lienzos, en los que cada participante dibujará este "emblemático" lugar de Málaga, según informaron desde la asociación.

Pintar otro tiempo, pintar otro mundo, así se denomina la iniciativa, se llevará a cabo durante el jueves a las 19:00, cuando participarán adultos, y el viernes a las 11:00, que será el turno de los más pequeños, especificaron.

Una vez concluidos todos los trabajos, éstos se unirán formando un mural. Para participar no se requieren de conocimientos previos y la profesora del taller de pintura María Bueno ayudará a los participantes. La asociación facilitará gratuitamente los materiales hasta agotar disponibilidad.

El Teatro Romano, que se preveía escenario a partir de otoño de espectáculos clásicos grecolatinos, según informó la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía a principios del verano, sigue aún sin una programación que acoger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios