La Térmica avanza su programa con 45 talleres y cursos

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ofrecerá en el próximo trimestre un total de 45 nuevos cursos y talleres, como avance de la nueva programación que se presentará en unos días. Las inscripciones ya se encuentran disponibles en www.latermicamalaga.com. El diputado de Cultura, Víctor González, destacó el alto grado de participación con el que cuenta la oferta formativa no reglada de La Térmica, que ha superado el 90% en los últimos años.

El ciclo titulado Hablar del silencio presenta el taller de escucha y observación del espacio urbano con Andrea Zarza y José Luis Espejo. Flamenco, tan lejos y tan cerca, ofrece el taller de baile flamenco (su lenguaje y sus códigos) con Beatriz del Pozo; La Térmica Moda abre la inscripción para sus talleres de moda oceánica, sombreros y bolsos de playa, con Mariana López, y el ciclo MAP Música, arte y postmedia recibe a Paco Gramaje con su sobre videomapping para artes escénicas.

La ECAM y La Térmica continúan con su colaboración de más cuatro años ofreciendo cursos en el espacio de la Diputación de Málaga. En esta ocasión lo harán con el taller de cine documental Filmar el cuerpo con Juan Barrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios