Festival

El Terral 2008 cierra con un 80% de ocupación media su ciclo de 9 conciertos

  • El Teatro Cervantes acogió a 1.051 personas en el recital de la canadiense Loreena McKennitt, que se convirtió en el concierto más multitudinario de los celebrados en esta edición

El Festival de Verano Terral 2008 ha cerrado con una media de ocupación del 80 por ciento en sus nueve conciertos, y un total de 7.149 espectadores.

El Teatro Cervantes acogió a 1.051 personas en el recital de la canadiense Loreena McKennitt, que se convirtió en el concierto más multitudinario de los celebrados en esta edición, seguido por las visitas de James Blunt, Diana Krall y Lou Redd, han informado hoy desde el teatro.

Los teloneros del festival, The Magnetic Fields, registraron la peor entrada, con algo menos de 300 espectadores, en una versión casi acústica de su último álbum, "Distortion".

Diana Krall logró el primer lleno y los "elogios generalizados de la prensa especializada y los espectadores", que también quedaron rendidos a la mezcla de pop y rock de James Blunt, en un espectáculo con una puesta en escena "impecable". El timbre de voz y la sutileza de los arreglos de Madeleine Peyroux, también obtuvieron el "reconocimiento" de la crítica.

Las estadounidenses Erykah Badu y Macy Gray también pasaron por la ciudad malagueña, que disfrutó de un directo "pleno de mística y armonía entre artista y público" con la actuación de Loreena McKennitt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios