Tom Cruise califica de "memorable" el rodaje en Sevilla y Cádiz

  • El actor agradeció la hospitalidad y el trabajo del equipo de 'Knight and Day'

El actor Tom Cruise, quien hace pocos días finalizó el rodaje de la película Knight and Day, protagonizada junto a Cameron Díaz y que ha tenido lugar por las calles de Sevilla y Cádiz, dijo en su blog que "filmar en ambas ciudades ha sido muy gratificante y emocionante", y agradeció la "hospitalidad" de la gente, que ha hecho de la experiencia algo "memorable".

Cruise manifestó que "le encanta España" y que "ha estado buscando durante años el proyecto más adecuado para filmar aquí". Así pues, continuó diciendo, "tener la oportunidad de filmar algunas de las escenas claves de nuestra película en las calles y tejados de las ciudades de Sevilla y Cádiz ha sido muy emocionante y gratificante".

Además, indicó el actor "la hospitalidad cálida y la amable bienvenida que me han brindado tanto a mí, como a mi familia y a nuestro equipo ha hecho de esta experiencia algo especialmente memorable".

Asimismo, el actor hizo un repaso por lugares "fantásticos" que ha visitado durante su estancia en la ciudad de Sevilla. De este modo, dijo que hemos tenido el placer de comer en muchos de sus exquisitos restaurantes y hemos tenido el gusto de visitar la Catedral, el Palacio y muchos de sus edificios históricos y culturales".

Asimismo, añadió que había disfrutado del parque zoológico" de Guillena , de las atracciones en la Isla Mágica, y tuvimos la oportunidad de aplaudir el club de futbol de Sevilla por su victoria ante el club Glasgow Rangers" en un partido de la Liga de Campeones.

Tras desear "unas felices fiestas y saludable próspero Año Nuevo", el actor señaló que el cine es una actividad de grupo, y que en el rodaje en Andalucía "no podríamos haber logrado todo lo que hemos hecho si no fuera por el trabajo duro y dedicación de la tripulación española".

La huida por las céntricas calles de Cádiz de siete toros que estaban preparados para la película provocó hace unas semanas la paralización del rodaje que buscaba recrear los Sanfermines para grabar una escena de acción.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios