Cultura

Unicaja celebra su concierto de Navidad

  • El Corund Barockorchester un Chor llega el próximo día 12 a la Catedral con piezas barrocas

Siguiendo con la tradición anual, la Fundación Unicaja organiza el próximo miércoles 12 de diciembre un gran concierto de Navidad en la Catedral de Málaga.

El Corund Barockorchester un Chor, considerada en la actualidad como una de las mejores formaciones barrocas de Europa interpretará composiciones de Händel y Vivaldi. Concretamente, el repertorio está formado por el Laudeate, pueri, Dominum y el Coronation Anthems de Händel, así como el Gloria de Antonio Vivaldi.

Esta formación musical y vocal, con Howard Griffiths como director, viene acompañada por compositores de prestigio internacional. Se trata de las sopranos Gabriela Bürgler y Sara Lilly-Bilén, la contralto Anne Schmid, el tenor Jan-Martin Mächler, y el bajo Michael Kreis.

Tanto el Corund Barockorchester und Chor como su director vuelven a actuar en Málaga tras la gran acogida alcanzada en el Concierto de Navidad que organizó la Fundación Unicaja en 2006.

Este recital se viene a sumar a otros conciertos que la Fundación Unicaja organiza en distintas localidades andaluzas con motivo de las fiestas navideñas. Asimismo, las actividades que Unicaja organiza por Navidad cuentan también con las exposiciones de belenes, conciertos, y distintas actividades para niños.

La entrada al concierto del día 12 (a las ocho de la tarde) es libre y gratuita hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios