Cultura

Unicaja extiende sus exposiciones a la 'Noche en Blanco'

  • La entidad se suma a la fiesta con la muestra de Peinado y su Museo de Artes Populares

La entidad financiera Unicaja, a través de la exposición de Joaquín Peinado y su Museo de Artes Populares, se suma a la Noche en Blanco que se celebrará en Málaga el 10 de mayo. Cuenta ya con más de una treintena de actividades programadas en más de 20 escenarios distintos, tanto en interior como al aire libre que se prolongarán hasta las 2:00.

A estas iniciativas se ha sumado la muestra que sobre la obra de Joaquín Peinado se está desarrollando en el Palacio Episcopal, con fondos procedentes del museo que Unicaja tiene con el nombre del autor en Ronda, ciudad natal del pintor, figura representativa de la llamada Escuela de París.

Por otra parte, esta institución abrirá con visitas guiadas al Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares. Además, la entidad financiera colabora con la Noche en Blanco con 20.000 euros, dentro de la oferta pública de patrocinio que el Ayuntamiento de Málaga ha convocado.

Por otro lado, Unicaja firmará el próximo lunes un convenio con la Fundación Escultor Berrocal para las Artes . La rúbrica tendrá como punto de partida la organización conjunta en junio de una gran exposición al aire libre con esculturas del artista malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios