Cultura

Verónica Sánchez y Aura Garrido presentarán la gala inaugural del Festival de Málaga

  • El certamen anuncia una presentación con acento femenino y alto contenido audivisual.

Las actrices Verónica Sánchez y Aura Garrido serán las encargadas de presentar el sábado la gala inaugural del XVI Festival de Cine Español de Málaga, mientras que el actor Lluís Homar conducirá el 27 de abril la gala de clausura. En esta edición, las galas apostarán por un alto contenido audiovisual para mostrar la programación del certamen, ha informado el Festival de Málaga en un comunicado.

La gala inaugural tendrá un marcado acento femenino, puesto que además de las dos presentadoras citadas intervendrá la joven cantante Rozalén y a continuación se proyectará el primero de los doce largometrajes en competición, Ayer no termina nunca, dirigido por Isabel Coixet. Además, en la inauguración se rendirá tributo a los personajes inolvidables del cine español desaparecidos desde la última edición del Festival.

Por otra parte, en la gala de clausura, que será presentada por Lluís Homar, se entregarán los premios del palmarés de esta edición del festival. Para dicha entrega de premios se contará, como ya es habitual, con la participación de actores y actrices del cine español y, como preludio de la misma, se ofrecerá un audiovisual resumen de las actividades vividas en esta edición

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios