Cultura

Víctor Manuel lleva 'Vivir para cantarlo' al Festival de Benalmádena

  • El próximo sábado el cantautor repasará en el Auditorio Municipal sus grandes éxitos

El próximo sábado 29 de agosto el Festival de Verano de Benalmádena contará con una de las actuaciones musicales más esperadas de la temporada, dado que el prestigioso cantautor Víctor Manuel ofrecerá un concierto lleno de melodías autobiográficas.

La cita será a las 22:30 en el Auditorio Municipal de Benalmádena, junto al Parque de La Paloma, donde cientos de seguidores podrán disfrutar de los grandes éxitos englobados en Vivir para cantarlo que han marcado a toda una generación en el panorama musical. A pesar de no venir acompañado por Ana Belén, este asturiano hará vibrar a todos los espectadores que han seguido su biografía desde que comenzara su trayectoria a finales de los años 60.

Fue concretamente en 1967 cuando Víctor Manuel se dio a conocer como compositor en diferentes festivales que le abrieron las puertas en el mundo de la música y todo ello gracias a temas como Lazos azules y rosas, interpretado por Paco Ruano, y Nada es igual, cantado por Cholo Juvacho, a lo que le siguió Un sombrero de paja, unas gafas de sol, interpretado por el propio Víctor Manuel.

Hasta el día de hoy, el artista lleva a sus espaldas una treintena de álbumes, entre los que no se pueden olvidar Soy un corazón tenido al sol, de 1979. No obstante, casi una década más tarde se inicia como productor en el mundo del cine, con Divinas Palabras.

Aquellos que todavía no hayan adquirido las entradas para el concierto del sábado, cuyo precio oscila entre los 10 y 25 euros, pueden dirigirse a los puntos de venta de Ticket Master o bien en la taquilla del Auditorio Municipal de Benalmádena.

Al día siguiente, la compañía malagueña Pata Teatro celebra su décimo aniversario en el citado auditorio con la presentación de su nuevo espectáculo El destino de Simón, una obra que trata de trasmitir a los más jóvenes la ilusión por conseguir que los sueños en la vida se hagan realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios