Cultura

Una caravana de emblemas automovilísticos apoya a Málaga 2016

  • Miembros de la Corporación municipal conducirán algunos modelos desde el Ayuntamiento

El Museo Automovilístico de Málaga, como apoyo a la candidatura de Málaga a la Capitalidad Europea de la Cultura en 2016, organiza una caravana con 11 vehículos que arrancará hoy a las 11:30.

La salida está prevista desde sus instalaciones en el Edificio de la Tabacalera. Habrá una parada de treinta minutos a las 12:30 a las puertas del Ayuntamiento de Málaga y otro alto en el camino a las 13:35 en la Plaza de la Marina. De este modo, los malagueños y visitantes podrán disfrutar de la belleza de marcas representativas de la historia de la automoción como el Cadillac El Dorado Biarritz, un Rolls Royce de 1921e incluso un Aston Martín DB4 de 1959.

Como acto simbólico de apoyo a Málaga 2016, desde el Ayuntamiento y hasta la Plaza de la Marina, miembros de la corporación municipal conducirán algunos modelos.

El Museo Automovilístico de Málaga, desde su perfil en una red social y en su concurso Mira a la cámara, premiará a tres de las fotografías de la caravana publicadas con una entrada doble para visitar el museo el próximo mes.

Los 11 vehículos que forman parte de la colección recorrerán entre otros lugares, el Paseo Marítimo de Antonio Machado y la Alameda Principal.

La apertura al público será a partir del 17 de septiembre de 10:00 a 19:00, de martes a domingos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios