Más de un centenar de actividades en La Térmica este trimestre

La Térmica, Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, ha presentado este martes su programa de actividades para los meses de abril, mayo y junio de 2018 con un total de 115 actividades. Entre ellas, una nueva edición del programa Creadores de La Térmica, que acoge a seis artistas; Irene González, Ernesto Casero, Enar de Dios, Marco Moreira, Mirimari Väyrynen y Alejandro Ginés, seleccionados mediante una convocatoria que recibió más de 225 propuestas.

Este programa cumple cinco años, habiendo acogido a artistas como Dadi Dreucol, Omar Victor Diop, Emmanuel Lafont, Gala Knörr, Mac Svary, o Victoria Maldonado entre más de 30 artistas.

Se celebrará una nueva edición del programa Creadores de La Térmica

Los residentes trabajarán en sus proyectos artísticos hasta finales de mayo, y será el 1 de junio cuando se presentarán trabajos finales en una exposición colectiva, comisariada por el artista y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga Carlos Miranda.

Por otro lado, en relación con las celebraciones han recordado que en este trimestre se celebrarán tres convocatorias del Red Friday; un evento que se desarrolla los primeros viernes de cada mes con una programación especial para conmemorar el quinto aniversario de La Térmica, y en los que la música cobra todo el protagonismo este nuevo trimestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios