El ciclo de miércoles de Jazz continúa en Vélez-Málaga

  • Más de 500 personas acudieron a los conciertos del Centro de Arte Contemporáneo en julio

Cynthia García y María Luz Guerrero presentan El Ciclo de Jazz de agosto. Cynthia García y María Luz Guerrero presentan El Ciclo de Jazz de agosto.

Cynthia García y María Luz Guerrero presentan El Ciclo de Jazz de agosto. / M. H.

El Centro de Arte Contemporáneo Francisco Hernández de Vélez-Málaga continuará con el ciclo de conciertos jazz, que serán todos los miércoles durante el mes de agosto.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, y la directora del Centro de Arte Contemporáneo Francisco Hernández, María Luz Reguero, presentaron ayer los distintos grupos que participarán en el espacio de arte emergente ubicado en pleno centro del municipio.

La edil de Cultura, Cynthia García, comentó que "este mes contamos con un magnífico cartel, con artistas de renombre, y que van a llenar de ritmo y música el Centro de Arte Contemporáneo en esta temporada de verano".García resaltó que "en julio hemos contado con un lleno absoluto en los distintos conciertos, ya que se ha convertido en una cita ineludible para muchos vecinos y vecinas de la localidad, un éxito que sin duda volverá a repetirse cada miércoles de este mes".

La directora del Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga, María Luz Reguero, indicó que más de 500 personas disfrutaron de los distintos conciertos que tuvieron lugar el pasado mes de julio, con los artistas Enrique Oliver Quartet, Lucía Rey Trío, Trinidad Jiménez Quartet y Susana Raya Band.

En el programa de conciertos previstos hoy, 2 de agosto, actúa Albert Vila Quartet. El día 9 estarán Arturo Cid Quintet, el día 16 será el turno de Eva & The Calypsos, el día 23 se subirá al escenario Carlos Cortés Cuarteto y el último día, 30 de agosto, cerrarán Garum Trío.

Este evento comenzó hace unos años y gracias a su éxito continúan en 2017.

La entrada será libre hasta completar aforo y los conciertos serán a partir de las 20:30 horas de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios