Cultura

La convención de clubes taurinos de Estados Unidos se celebrará en Málaga

  • La NATC, integrada por once clubes taurinos estadounidenses, pretende establecer relaciones con otras organizaciones similares en otros países, y de esta forma, potenciar el desarrollo de la fiesta

La Asociación Nacional de Clubes Taurinos de los Estados Unidos (NATC) ha elegido Málaga y su feria de agosto para la celebración de su convención anual, según ha informado esta entidad en una nota de prensa.

En cinco ocasiones anteriores esta convención ha tenido lugar en otros lugares de España como Salamanca, Sevilla, Valencia, Jerez de la Frontera y Logroño.

La NATC, integrada por once clubes taurinos estadounidenses, pretende establecer relaciones con otras organizaciones similares en otros países, y de esta forma, potenciar el desarrollo de la fiesta.

Durante la convención, los participantes tendrán la oportunidad de estudiar tanto la historia de Málaga y Andalucía y sus tradiciones taurinas como de disfrutar de la Feria, que comienza el 14 de agosto, y la ciudad.

La organización de este evento corresponde este año al Club Taurino de Nueva York.

Este club tiene una gran tradición en la celebración de actos como las cenas de gala en Manhattan, por donde han pasado los matadores de toros José Miguel Arroyo 'Joselito', Enrique Ponce, Luis Francisco Esplá, Vicente Barrera, El Fandi, José María Manzanares (hijo), Víctor Mendes y Mario Carrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios