Cultura

El desenlace de 'Millenium' llegará a las pantallas el 5 de marzo

  • Daniel Alfredson, director de la anterior entrega, se hace cargo del cierre de la trilogía

La tercera entrega cinematográfica de Millenium, la saga literaria homónima del fallecido escritor sueco Stieg Larsson, llegará a los cines españoles el próximo 5 de marzo para desvelar el desenlace de las aventuras de la marginal hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomqvist.

En La reina en el palacio de las corrientes de aire, que sucede a Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, los espectadores encontrarán a una Salander que ha sobrevivido a un balazo en la cabeza y a ser enterrada viva, pero cuyos problemas aún no han acabado, según informó ayer la productora del filme. Acusada de un triple asesinato, la carismática joven deberá probar su inocencia y poner al descubierto la corrupción de un poderoso sistema en el que se mezclan política, espionaje y delincuencia, siempre con el apoyo de Blomqvist, una vez más su único aliado.

La cinta, que ya ha sido estrenada en los países nórdicos, está dirigida por Daniel Alfredson, responsable también de la segunda de las películas que componen la trilogía, y la protagonizan de nuevo los actores suecos Noomi Rapace, como Salander, y Michael Nyqvist, como Blomqvist. En España, 850.000 espectadores han visto la segunda de las películas de la trilogía, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, desde su estreno en octubre del año pasado, mientras que Los hombres que no amaban a las mujeres superó el millón y medio de entradas vendidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios