Cultura

Se devolverán las entradas del concierto de Chuck Berry en Estepona

  • La organización pagará la parte proporcional del concierto suspendido

Chuck Berry, una de las mayores leyendas del rock suspendió el pasado fin de semana sus conciertos en León y Estepona, "inesperadamente y sin dar explicaciones", motivo por el que los organizadores del IV Festival Mirador de la Reina y del I Festival Highway Classic estudian acciones legales por incumplimiento de contrato.

La organización se compromete a la devolución de la parte proporcional de las entradas (sí actuó John Mayall, compañero de cartel) desde mañana miércoles hasta el 14 de agosto y a través de los mismos canales de distribución utilizados para la compra de las mismas.

El cantante (de 82 años)tenía previsto actuar el sábado en Estepona, en el Festival Highway Classic Rock y el domingo en León en el IV Festival Mirador de la Reina, pero ninguno de los dos conciertos se pudo llevar a cabo, dejando a más de 4.000 personas plantadas. El músico abandonó así su gira europea volviendo a EEUU Berry había cobrado el cien por cien de los dos conciertos con antelación, tal y como figuraba en sus contratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios