Cultura

La directora Elena Bolaños lleva al Echegaray su obra 'Personne'

  • El montaje estadounidense 'La sesión final de Freud' llega al Teatro Cervantes el 2 y 3 de octubre

Personne, de la compañía 4D, también formará parte del Ciclo Nuevos Creadores Escénicos de la temporada 2014-2015 del Teatro Cervantes y se pondrá en escena en el Echegaray el próximo 11 de septiembre. La obra está dirigida y creada por Elena Bolaños y nació en el seno de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD). Personne ya se estrenó en mayo de 2015 en el Teatro de dicha escuela.

Personne forma parte de la iniciativa 4D (4 Directores) que nace de cuatro jóvenes que, tras graduarse en la ESAD, en la especialidad de Dirección de Escena y Dramaturgia, se reunieron para ofrecer al público proyectos teatrales de diferentes estilos y formatos: teatro musical, drama, comedia farsesca y teatro de creación para un público heterogéneo. Los espectáculos que ofrece 4D son: Sombras de amor sobre Nueva York, La charca inútil, Las presidentas y Personne.

Por otro lado, La sesión final de Freud se incorpora a la programación de la Temporada 2015-16 del Teatro Cervantes. Tamzin Townsend dirige a Helio Pedregal y Eleazar Ortiz en la obra del autor estadounidense Mark St. Germain, que se podrá ver los días 2 y 3 de octubre. La UNIR Teatro, fundación de la Universidad Internacional de La Rioja, traerá a los escenarios españoles esta obra que ya ha pasado por Nueva York en 2010 y por Sala Pequeña del Teatro Español de Madrid.

Las entradas, para ambas obras, ya se pueden conseguir en www.unientradas.es o en las taquillas de los teatros Echegaray y Cervantes. El precio de Personne es de 10 euros, mientras que para La sesión final de Freud las butacas oscilan entre los 9 hasta los 24 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios