Cultura

La empresa de La Malagueta recurre para mantener el precio de las entradas

  • Toros del Mediterráneo señala que está cumpliendo lo acordado con la Diputación

La empresa de la plaza de toros de Málaga, Toros del Mediterráneo, presentó ayer en la Diputación provincial de Málaga un recurso de reposición en el que se solicita la suspensión de la decisión tomada por el ente provincial sobre la aplicación al precio de las entradas del 10% de IVA.

Esta decisión de la empresa del coso se tomó el pasado miércoles tras la reunión mantenida por Simón Casas, Ramón Valencia, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano, socios de la empresa, con el diputado de Cultura y Asuntos Taurinos, Víctor González, en la que los representantes de Toros del Mediterráneo señalaron que presentarían un recurso con el objetivo de paralizar la decisión acordada por la Diputación en junta de gobierno el 12 de julio, donde se aprobaron los precios para la Feria Taurina.

Asimismo, la empresa afirmó que ha comenzado a vender abonos "al precio que estaba estipulado en el pliego de condiciones aprobado y firmado por Diputación, por lo que está cumpliendo rigurosamente con sus condiciones". Además, se ha aumentado el plazo para la renovación de abonos, el cual se ampliará hasta mañana al mediodía.

En caso de llegar a buen puerto este recurso, la empresa podría seguir vendiendo las entradas a los precios actuales. Una decisión, la del no reajuste de precios respecto a la base imponible fijada, que ha provocado que desde la Unión de Abonadosde Málaga se lleve a cabo una campaña desde su perfil de Twitter para la reducción de precios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios