Cultura

"Me encantaría ser madre pronto"

A sus 27 años, la sevillana Marisa Jara se ha convertido en un atractivo mediático en cualquier acontecimiento donde haga acto de presencia. La modelo, que prepara su desembarco en la gran pantalla, reivindica su amistad con Joaquín Cortés, bailaor con el que mantuvo una relación después de estar vinculada a Manu Tenorio. De carácter introvertido, en las siguientes exclusivas declaraciones, Marisa abre su corazón a los lectores de este periódico en un momento interesante en el que vive entre Londres y Madrid a la espera de estrenar, curiosamente también el 27, un corto junto a Laura Sánchez. Toda una experiencia.

-Parece que quiere orientar sus pasos profesionales hacia el mundo de la interpretación, ¿no?

-Sí. Mi objetivo es hacer cine. El cortometraje con Laura ha sido dirigido por Javier Ocaña y se llama Marta Molina. Ella es la protagonista y hace de bailaora y yo soy una azafata irritable. Además, los días que puedo, estudio. Llevo mucho preparándome y, poco a poco, iré dejando la moda. De momento combino las dos cosas, pero mi ilusión ha sido ésa y, si tengo que prescindir de algo, será de la pasarela.

-¿Tiene algún género donde se vea más reflejada?

-Las comedias y las historias románticas. Es el tipo que más me gusta. Ése y el de terror.

-¿Qué tal lleva vivir fuera de su tierra? ¿Se le hace complicado?

-Lo llevaba mal pero cada vez me adapto más. Existen más facilidades para desplazarse y me lo tomo de otra manera. El balance es positivo. Le estoy viendo fruto al esfuerzo.

-¿Considera que ha tenido que pagar algún tributo por poder hacer lo que hace?

-No. Yo me considero popular, pero no famosa. Es importante tener un rinconcito para ti y, si puedes preservar la intimidad, mejor. He sido feliz y lo sigo siendo a ratos.

-Frank Sinatra imaginaba el cielo como un lugar sin periodistas. ¿Está de acuerdo o su contacto con la prensa es mejor?

-Sinceramente, creo que bastante buena. En mi caso me parece que me guardan respeto. No se puede jugar con ellos, ni utilizarlos. Hay que se natural. Nunca me he sentido mal por un paparazzi.

-A simple vista parece una persona bastante tímidaý ¿Me equivoco?

-Nada. En el fondo sí lo soy bastante, aunque, a la hora de trabajar, me cuesta menos y se me olvida. Como me gusta tanto lo que hago, me desinhibo.

-¿Y si le piden un autógrafo? ¿Cómo reacciona?

-Me lo piden poco, pero me gusta atender a las personas. Es muy gratificante.

-¿Cómo es una jornada normal para Marisa Jara?

-Pues como la de cualquier otra persona. Me levanto temprano, desayuno y me voy al gimnasio. Me doy algún masaje, voy con mis amigas, quedamos para tomar algoý

-¿Le gustan los niños? ¿No se ve de madre?

-Me encantan. Tengo un sobrino y sí, me encantaría ser madre. Y pronto, además. Pero antes debo tener la pareja. Desde luego, lo de los niños sería un cambio y una ilusión bonita. Tengo instinto maternal desde que era pequeña.

-No puedo dejar de mirar su hermosura y me gustaría que intentara definir lo que para usted es la bellezaý

-Tiene dos caras, aunque yo no la veo en el físico. Es más importante la interior. La exterior es relativa.

-¿Se considera una mujer bella?

-Sí. Me considero alguien bellaý interiormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios