Cultura

Las entradas para el Circo del Sol saldrán a la venta el 14 de febrero

  • La compañía presentará en Málaga desde el 5 de junio hasta el 23 de julio el espectáculo Quidam, en el que participan más de 50 artistas de diez países diferentes

Las entradas para disfrutar del espectáculo Quidam del Circo del Sol, que llegará a Málaga el próximo 5 de junio, se podrán adquirir a través de su página web a partir del 14 de febrero. El 28 de febrero se podrán adquirir también en todos los centros de El Corte Inglés.

La compañía estrena un nuevo sistema de venta de entradas online, interactivo y que ofrece imágenes en 3D de los espectáculos. En siete sencillos pasos, los clientes podrán tener acceso directo y en su propio idioma, a la más amplia oferta de localidades. La forma de pago es con tarjeta de crédito y se realiza de forma segura. Los más tradicionales también pueden adquirir su entrada a través del teléfono 91 484 83 40.

El Circo del Sol regresa a Málaga con un nuevo espectáculo dentro de una gira de despedida de los escenarios europeos. La compañía ha escogido un grupo reducido de ciudades e las que presentará este espectáculo. Entre ellas una única ciudad en Andalucía: Málaga. Quidam, palabra latina que significa transeúnte anónimo en latin, es un espectáculo que transforma un mundo anónimo en un lugar de esperanza y conexión.

Más de 50 artistas participan en esta obra con una producción emocionante, donde conviven una amalgama de maestría acrobática, peripecia técnica, diseño extravagante e inspiración musicial expecional, como es habitual en los espectáculos de la compañía.

Málaga se une con esta representación a la lista de ciudades que desde 1996 han visto Quidam: Tokio, Nueva York, Sidney, Madrid, Shangai, Dubai y un largo etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios