La exposición "Sorolla. Visión de España" amplía su horario de visita

  • La muestra, que ha recibido más de 23.000 visitas en sólo dos semanas, permanecerá abierta desde las 10.00 hasta las 23.00 horas ininterrumpidamente

La entidad Bancaja ha ampliado el horario de visita de la muestra 'Sorolla. Visión de España', que se expone en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, con el fin de facilitar la entrada al mayor número de personas posible. La exposición ha recibido más de 23.000 visitas en sólo dos semanas.

  Dada la gran afluencia de visitantes desde la inauguración de la muestra, sobre todo a última hora del día, se ha decidido ampliar una hora el horario de la exposición, que permanecerá abierta desde las 10.00 horas hasta las 23.00 horas ininterrumpidamente, con una última entrada a las 22.00 horas. Los lunes, el CAC permanecerá cerrado.

  La muestra permanecerá en Málaga hasta el 21 de septiembre, según recordaron desde la entidad en un comunicado. Hasta esa fecha, los visitantes podrán disfrutar de los 14 lienzos que la Hispanic Society de Nueva York encargó al pintor valenciano.

  Desde Bancaja indicaron que su presupuesto de la Obra Social para 2008 supera los 85 millones de euros, la cifra más alta destinada en la historia por la entidad financiera, y supone un 13,8 por ciento más en relación al presupuesto del año anterior.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios