Cultura

Diez grupos malagueños concursan hoy en el quinto Gravity Music

  • El grupo Furula acompañará a las bandas en el concierto que acoge la Sala Vivero

Gravity Music nació hace siete años para ofrecer a los grupos salas de ensayo profesionales en las que poder desarrollar su pasión por la música. En poco tiempo, este espacio se llenó de los sonidos más variopintos gracias a bandas y solistas que hoy en día se mueven con una solvencia más que demostrada dentro de la esfera nacional. Esta casa se convirtió así en un buen termómetro para medir el ambiente musical malagueño y hace cinco años ideó un concurso con el que promocionar a sus valores. Diez formaciones participan hoy en este certamen que acoge la Sala Vivero (calle Parauta, 25. Polígono La Estrella). El grupo Furula acompañará sobre el escenario a los participantes con su flamenco-fusión.

A partir de las 22:00 su subirán al escenario los grupos Oniria, Naia, Chapas, Capitán Hadok, La Vigilia, Respiro, Joly Jockers, Bodega Caníbal, Leave Joy y Variables. La entrada es gratuita hasta completar aforo y el público a través de su voto se convertirá en el jurado que decidirá quién será el mejor grupo de la noche. Los ganadores tendrán, según la organización, numerosos premios.

Gravity Music ha visto nacer entre las paredes de sus salas a grupos como Chambao, capitaneados por Lamari, los raperos Hablando en Plata, Recortao, Carlos Vila, Saray Vargas, Chandé y las grandes voces de Diana Navarro y Pasión Vega, entre otros. Los participantes en el quinto concurso tendrán una oportunidad más para demostrar -frente al público- que lo suyo no es el capricho de una noche de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios