Cultura

Las invitaciones para la charla de Sabina del martes se ofrecen hoy al público

  • El cantautor y poeta hablará junto a Benjamín Prado en un acto que organiza el Centro del 27

Joaquín Sabina y Benjamín Prado participan el próximo martes 29 de abril en el ciclo Vidas Cruzadas, organizado por el Centro Cultural Generación del 27. La entrada para este acto, que se celebra a las 20:00 en el Centro Cultural Provincial de calle Ollerías, es gratuita hasta completar el aforo, pero es necesario recoger previamente la invitación en el mismo Centro Cultural Provincial. Dichas invitaciones estarán a disposición del público a partir de las 10:00 de hoy viernes.

El ciclo Vidas cruzadas une cada mes a dos creadores de diferentes ámbitos artísticos que mantienen una charla relajada en la que ponen en común sus puntos de vista, sus preferencias y sus afinidades acerca del hecho artístico. Ya han participado grandes nombres de la literatura, la pintura, el cine o la música, como son Almudena Grandes, Miguel Ríos, Felipe Benítez Reyes o Luis García Montero, por mencionar algunos.

El cantautor Joaquín Sabina es de sobra conocido, de modo que bastará mencionar la estrecha relación que lo une al periodista y poeta Benjamín Prado (ganador del VIII Premio de Poesía Generación del 27), quien ha compuesto algunas de las letras que canta Sabina, como el tema Números rojos, de su último álbum, Alivio de luto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios