El teatro londinense premia a Rachel Weisz y Jude Law

  • El público premia sus papeles en 'Un tranvía llamado deseo' y 'Hamlet'

Rachel Weisz y Jude Law han sido premiados por el público británico por sus respectivos papeles protagonistas en las obras de teatro Un tranvía llamado deseo y Hamlet, representadas con gran éxito desde hace meses en Londres. Ambas estrellas de Hollywood recibieron ayer los Premios Whatsontage.com por la mejor actuación individual masculina y femenina, en la que Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams, se llevó el galardón a la mejor reposición teatral. Law manifestó: "Es un premio muy importante para mí, porque lo votan los espectadores del teatro".

Law se impuso a David Tennant, actor muy conocido en el Reino Unido por su papel protagonista en la serie de televisión Doctor Who, que también ha representado a Hamlet en una versión de la Royal Shakespeare Company. No obstante, esta segunda versión de la obra de Shakespeare supuso para Patrick Stewart el premio a mejor actor secundario por su papel como Claudio. Stewart también se llevó a casa el premio al¡ evento teatral del año, junto a su compañero Ian McKellen por su actuación en Esperando a Godot, de Samuel Beckett.

Rowan Atkinson, (Mister Bea) se hizo con el premio al mejor actor de un musical por su interpretación de Fagin, el ladrón creado por Charles Dickens en Oliver Twist.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios