Cultura

La malagueña Celia Flores abrirá el ciclo 'Flamenco y otras aves'

La cantante malagueña Celia Flores inaugurará este lunes el ciclo Flamencos y otras aves con un concierto en formato acústico que será, según dijo, "muy íntimo" en el Teatro La Strada de Madrid. "Estoy muy contenta y muy ilusionada de venir a tocar a Madrid en un concierto en formato acústico, muy íntimo", explicó Flores, hija del bailarín Antonio Gades y de la actriz y cantante Pepa Flores Marisol, quienes han sido una gran fuente de inspiración a lo largo de toda su carrera.

"Desde pequeña me transmitieron el amor por la música", aseguró agradecida por "haber tenido la oportunidad" de ver a su padre bailar y a su madre cantar. Acompañada de guitarra, percusión y coros, Celia Flores presentará sus dos trabajos discográficos en un recital en el que dijo "va a haber sorpresas" e "invitados".

La cantante afirma que para ella el flamenco lo es "todo" y que le "llega muy adentro, día tras día". "Es una forma de vivir, de sentir. Desde que me levanto, me pongo mi música y me acompaña siempre", añadió. Su último álbum es En una calle blanca, publicado hace dos años, pero Flores dijo estar "proyectando un nuevo disco" con temas inéditos que aún no tiene fecha de grabación ni de publicación. Además, su dueto Soy cobarde junto a Javier Ojeda, ex cantante de Danza Invisible, forma parte de la banda sonora de la película 321 días en Michigan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios