Cultura

Una mirada certera al futuro

  • Un total de 11 alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga exponen desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre más de una veintena de sus obras en la Sala Moreno Villa

Un total de 11 alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga exponen desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre más de una veintena de sus obras en la Sala Moreno Villa del Área de Cultura del Ayuntamiento de la capital.

Seis chicas y cinco chicos son los autores de las fotografías artísticas, la fotoescultura y las dos videocreaciones que se muestran en esta exposición, titulada Procesos cruzados, que fue inaugurada hoy por el director general de Cultura del Ayuntamiento malagueño, Óscar Carrascosa.

Procesos cruzados, que podrá visitarse, de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 y los sábados, de 11.00 a 14.00 es una selección del trabajo creativo desarrollado por los alumnos del grado superior de Fotografía Artística de la Escuela de San Telmo durante su periodo de formación.

Está compuesta por una serie de imágenes que han sido concebidas con un lenguaje formal contemporáneo y con las técnicas y los procedimientos propios de la fotografía más actual. Entre las obras expuestas, aparecen temas urbanos como la Alameda o los Baños del Carmen, así como retratos de personajes.

La mayor parte de las fotografías son en color, a excepción de dos, que son en blanco y negro. La comisaria de la exposición es Noelia García Bandera, profesora de Fotografía de la Escuela. El diseño del catálogo y del resto del material gráfico fue realizado también por alumnos de este centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios