'El muñeco de nieve' y 'Annabelle: Creation' destacan en la remesa de estrenos de cine

  • Steven Soderbergh dirige a Chaning Tatum y Adam Driver en la comedia 'La suerte de los Logan'

Michael Fassbender en 'El muñeco de nieve', de Thomas Alfredson. Michael Fassbender en 'El muñeco de nieve', de Thomas Alfredson.

Michael Fassbender en 'El muñeco de nieve', de Thomas Alfredson. / m. h.

Tan completa como variada se presenta la cartelera esta semana en la que los estrenos se adelantan un día por el puente del Pilar, que quedará marcado por la intriga de El muñeco de nieve, el terror de Annabelle: Creation o la comicidad de La suerte de los Logan.

El cineasta sueco Tomas Alfredson (Déjame entrar) lleva a los cines El muñeco de nieve (la exitosa novela policiaca del escritor noruego Jo Nesbo) con Michael Fassbender en la piel del protagonista, Harry Hole, un detective que investiga la desaparición de una mujer. La única pista con la que cuenta es su bufanda rosa favorita, que aparece colgada del cuello de un muñeco de nieve situado junto a la casa de la desaparecida.

Annabelle, la película que en 2014 aterrorizaba a los espectadores con la historia de una muñeca diabólica, cuenta con una nueva entrega dirigida por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) que viaja hasta la década de los 50 para mostrar los orígenes del mal en Annabel: Creation. Años después de que un fabricante de muñecas y su mujer perdieran a su hija en un accidente de coche deciden convertir su hogar en un orfanato, pero una de las niñas que acoge el matrimonio desatará, sin quererlo, la temible fuerza de una muñeca de la que no podrá desprenderse fácilmente.

En La suerte de los Logan Jimy (Chaning Tatum), Clyde (Adam Driver) y Mellie Logan (Riley Keough) son tres hermanos que planean un atraco durante una carrera de coches en Carolina del Norte, para lo que contarán con la ayuda de un experto: Joe Bang (Daniel Craig). Con tres premios Emmy por el filme para televisión Behind The Candelabra, Steven Soderbergh (ganador de un Oscar por la película Traffic) dirige esta comedia en la que también aparecen Seth MacFarlane, Katie Holmes y Hilary Swank.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios