Cultura

El teatro y la música llenarán el Festival de la Comedia de Rincón

  • El municipio acoge hasta el 29 de julio diversos espectáculos con motivo de la quinta edición del certamen · La Cala y Benagalbón serán algunas de las sedes

El teatro, la música, el cabaret, el soul y los títeres, entre muchos otros espectáculos, estarán presentes en la provincia desde hoy hasta el próximo 29 de julio. Y es que Rincón de la Victoria acoge la quinta edición de su Festival de la Comedia.

Este año, el encargado de abrir el certamen será el Circo Escuela Carampa que presentará esta noche, a partir de las 20:30, el espectáculo final del Curso de Formación Profesional en Artes Circenses, El Tiempo de los Abrazos, una historia que invita a reflexionar sobre el tiempo.

Para el próximo miércoles están programadas tres actuaciones. Comenzará la compañía Figurarte con la obra El duende del pantano, en el Paseo marítimo Oasis de la Playa de la La Cala, a partir de las 18:30. Ay hafa drim, de la agrupación teatral Al Fresquito Producciones, comenzará a las 22:00 en Sala las Musas. El cierre de la noche vendrá a cargo de la banda malagueña Dry Martina a las 00:00, una ración de pop.

El jueves 24, la Compañía Mamada Vadeguai representará Amor con humor a partir de las 20:30. A las 21:00, será el turno de El duende del pantano, de la agrupación Figurarte. Laura Román cerrará la noche con un recital flamenco a partir de las 00:00.

Con El duende del pantano, la compañía Figurarte regresa al escenario el 25 de julio. Le seguirá la representación teatral La botella vacía, de la Compañía De Puntillas y un concierto de jazz de la mano de Chamber Jazz.

Figurarte volverá a actuar el 26 de julio a las 20:30. Seguidamente, la compañía Eureka representará La verdad sospechosa. El 27 de julio la agrupación teatral La Ruta pondrá en escena El juego del amor y del azar a las 22:00. El lunes 28 actuará la compañía Teatro Corsario. Y cerrarán el festival, un día más tarde, la obra Las Gracias mohosas, de la compañía El Velador y Dunia con Música de Senegal, danza y fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios