El musical 'Bollywood Colours of India' llega al Alameda

El teatro Alameda de Málaga acoge desde ayer hasta el 15 de octubre el musical Bollywood Colours of India, un espectáculo completo donde, a través de un abanico de danzas de la India, se traslada al espectador a la mágica y misteriosa del país.

A través de todos los bailes representados se desarrolla una historia de amor. Así, bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares servirán de hilo conductor en esta historia de amor, en la cual se verán giros inesperados, "que conseguirán que el espectador se introduzca de lleno en el musical". Durante 90 minutos, un elenco de bailarines de primer de nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh, transportarán al espectador a la India más mística, según explicaron ayer.

Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 200 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India. Con Bollywood, Colours of India los espectadores disfrutarán de los hermosos trajes de la India y de sus bailes tradicionales y contemporáneos, todo ello, acompañado de la música más exitosa de la Industria Cinematográfica de la India.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios