Cultura

El musical 'Los Santos Ochenta' rinde homenaje a las bandas de la movida

La Central de Actuantes de La Térmica, centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, retoma su actividad teatral a partir del próximo sábado 29 de abril con un nuevo capítulo del musical Los Santos Ochenta, un homenaje a las bandas de la movida malagueña de la década de los 80. El espectáculo podrá verse en dos sesiones, a las 20:00 y a las 21:00, y se representará los próximos 29 de abril, 6, 13, 19, 27 de mayo; y 2 de junio.

Este nuevo capítulo lleva por título Sodoma y Gamarra y al igual que se hiciera durante el primer trimestre del año con Movida en el convento, contará con música en directo que repasará las canciones de Los Mosquitos. Las reservas para el espectáculo ya están disponibles en el correo surterraneoteatro@gmail.com.

Central de Actuantes lleva a La Térmica el montaje del 29 de abril al 2 de junio

En esta ocasión, la banda 10 Razones será la encargada de aportar la música en directo, con la revisión de temas de bandas malagueñas de los años 80. El grupo Los Mosquitos serán los homenajeados este sábado 29 de abril y el próximo 6 de mayo. A las bandas La Alternativa y Tabletom se les rendirá homenaje los días 13 y 19 de mayo, y 27 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

Los Santos Ochenta es un musical que rinde homenaje a los grupos de música malagueños de los años ochenta. La historia se desarrolla en un convento, y está conformada por un elenco de siete actores que, junto a la música en vivo, propone un dinámico montaje de teatro de inmersión en el que el espectador va pasando de una sala a otra y elige la parte de esta aventura que desea vivir y experimentar, según informó la Diputación.

Sodoma y Gamarranarra la fiesta de las cruces de Mayo en el convento de Nuestra Señora de la Utopía, en el que han robado la talla de la Virgen. Sor Rainbow y Sor Quintillo, las dos monjas que quedan en el convento, están muy preocupadas ya que la Virgen robada puede hacer perder la fe en la Humanidad a todo el barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios