Cultura

La pantalla del Albéniz acoge el estreno del corto 'DYC-8 (Diego y Carlos)'

  • Mañana jueves la sala proyectará el primer trabajo de la productora RossMartin Films

Mañana la sala Albéniz acoge el estreno del cortometraje DYC-8 (Diego y Carlos). La premiere contará con la presencia de su director Martín Crespo junto a su dos protagonistas, José Manuel Blanco y Jesús Crespo, que introducirán a los espectadores algunas anécdotas del rodaje.

La cinta cuenta la historia de Diego, un hombre que con poca edad consigue tener todo lo que cualquier persona puede desear, un buen puesto de trabajo, una buena casa, una buena familiaý pero con el paso de los años, Diego toma un camino inadecuado, que le traerá consecuencias desagradables, sobre todo para su mejor amigo, Carlos. Se reencontrarán después de ocho años y será testigo de una penosa realidad.

Martín Crespo comenzó en el mundo del cine con 25 años, en 2006. Su primer cortometraje Destiny's Game se proyectó en el II Maratón de Cinesur Málaga Nostrum entre 26 trabajos y obtuvo el premio del público del certamen. En el pasado diciembre, Martín Crespo y Rosalinda Muñiz formaron la productora RossMartin Films Productions S.L. y DYC-8 (Diego y Carlos) nació como nuevo reto de estos jóvenes malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios