Cultura

Las plataformas digitales lanzan el primer sencillo del nuevo álbum de Miguel Bosé

  • El 9 de marzo sale a la venta 'Cardio', el trabajo más contemporáneo del artista

Desde ayer y a través de todas las plataformas digitales, está a la venta el primer sencillo, Estuve a punto de..., del nuevo álbum de Miguel Bosé, Cardio (corazón en griego).

Según informa Warner Music Spain, el single es un tema de corte pop, directo, "de buen rollo y lleno de guiños", que habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón.

El sencillo se estrenó a nivel mundial el 23 de enero, y el pasado sábado el artista español lo presentó oficialmente en el festival OYE en México ante más de 20.000 personas.

El nuevo álbum, que verá la luz el próximo 9 de marzo, es el retrato más contemporáneo de Bosé. "Un trabajo audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda", comentan desde la discográfica.

Grabado en los estudios PKO de Madrid, el álbum está producido y arreglado por Nicolás Sorin, y con Pepo Scherma, como ingeniero de grabación y sonido además de coproductor, y Mikel Irazoki al bajo y en las programaciones. Miguel Bosé decidió dejar las mezclas finales en manos de Andy Bradfield, la misma persona con la que colaboró en la edición de Papito.

Tres años después de la publicación de este disco con el que Bosé ( a sus 53 años ) celebraba treinta años de carrera, lanza ahora un nuevo álbum que contiene, según Warner Music, "el ADN de los éxitos pasados" del artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios