Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Cultura

Los premios Ateneo aumentan su dotación a mil euros

  • En colaboración con la UMA premian trabajos de ciencia, periodismo, letras y arte

Los premios Ateneo-Universidad de Málaga superan su dotación económica hasta llegar a los 1.000 euros. La vicerrectora de Cultura de la Universidad de Málaga, María Isabel Calero, y el vicepresidente del Ateneo, Luciano González, presentaron ayer estos galardones que distinguen trabajos de periodismo, la poesía, la fotografía, el grabado y la ciencia.

El plazo de presentación será del 15 de mayo al 15 de septiembre (agosto inhábil), y los trabajos se deben haber editado entre septiembre de 2007 y septiembre de 2008. Los premios cumplen su duodécima edición y contemplan las modalidades: XII Premio de Periodismo Jerez Perchet; XII Premio de Poesía Impresor José Andrade; XII Premio de Grabado Pablo Ruiz Picasso; XII Premio de Fotografía Arenas y X Premio de Ciencia y Tecnología Severo Ochoa.

El jurado lo forman profesores universitarios, representantes del Ateneo y profesionales de cada sector. Darán a conocer su veredicto en octubre, coincidiendo con el mes picassiano. Las bases se pueden consultar en www.ateneomalaga.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios