Cultura

Las princesas de los cuentos patinan hoy sobre hielo en Málaga

  • Hasta este domingo el Martín Carpena acoge un montaje con 'Campanilla' como guía

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena recibe desde hoy y hasta el 21 de febrero, las entrañables historias de las Princesas Disney, en un espectáculo sobre hielo. Así, Disney On Ice Sueños de Princesas recrea a través de acrobacias, los momentos en que los deseos de las siete Princesas Disney se hacen realidad, con Campanilla como guía.

En este nuevo show, producido por Feld Entertainment, el público se transportará, de la mano de las mismas féminas que han enternecido al mundo desde 1934 hasta nuestros días, allí donde florece la imaginación. Los sueños de Ariel salen desde el fondo del mar, Mulán encuentra su fuerza interior, Yasmín descubre todo un mundo nuevo y Blancanieves se encuentra con su verdadero amor. Esta presentación de deseos concedidos revela también cómo los sueños de Cenicienta, Bella y la Bella Durmiente se convierten en realidad.

De los responsables de Buscando a Nemo, Let's celebrate, Worlds offantasy o Cien años de magia llega ahora a este nuevo espectáculo con impresionantes números de baile, acrobacias y humor pensados para los más pequeños de la casa y avalados por una firma con quince años de experiencia en la materia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios