estrenos

Dos superhéroes enfrentados

  • El universo Marvel sigue presente en la cartelera con 'Capitán América: Civil War', con Chris Evans y Robert Downey Jr. al frente del reparto

El enfrentamiento entre Chris Evans y Robert Downey Jr. en Capitán América: Civil War es el mayor reclamo de la cartelera en una semana con muchos estrenos, desde Feliz día de la madre, con Julia Roberts y Jennifer Aniston, hasta el cine español recién llegado de la actual edición del Festival de Málaga.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

El actor estadounidense Chris Evans se enfunda de nuevo las mallas azules y rojas y carga el escudo estrellado del Capitán América para interpretar la faceta más humana de este superhéroe en una nueva superproducción de Marvel.

En esta cinta los Vengadores se dividen en dos: el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), apoya que los gobiernos del mundo controlen sus acciones, y el del Capitán América prefiere actuar por libre.

TRUMBO

Dirigida por Jay Roach, la cinta traslada a los espectadores al Hollywood de los años 40 para contar la historia de uno de los guionistas más controvertidos de la época, Dalton Trumbo, quien firmó títulos como Espartaco o Vacaciones en Roma.

Bryan Cranston encabeza el reparto de esta película -por la que consiguió la nominación al Oscar- junto a Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Elle Fanning y Louis C. K.

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson y Jason Sudeikis protagonizan cuatro historias cruzadas en una comedia romántica del director de Pretty Woman e Historias de San Valentín, Garry Marshall. La película llega a los cines coincidiendo oportunamente con el Día de la Madre.

LA PUNTA DEL ICEBERG

Recién estrenada en el Festival de Málaga, la cinta de David Cánovas, busca provocar la reflexión sobre los abusos de los directivos en los entornos laborales aprovechándose de la crisis económica.

Basada en una obra de teatro que, a su vez, se inspiró en hechos reales, la historia gira en torno a una multinacional que se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados en apenas cinco meses. Con Maribel Verdú y Fernando Cayo.

LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE

Además de retratar nuevos modelos de familia, este filme es una sátira que juega con los límites entre realidad y ficción, y también viene directo desde Málaga.

A través del humor negro, la directora Inés París lleva al extremo a sus personajes, interpretados por Belén Rueda, Diego Peretti, Eduardo Fernández, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero.

MONSIEUR CHOCOLAT

Dirigida por Roschdy Zem, cuenta la historia del payaso Rafael Padilla, conocido como Chocolat, el primer artista negro que se subió a un escenario en Francia y que gozó de un gran éxito a finales del siglo XIX, con Omar Sy (Los intocables) como protagonista.

MAÑANA

Documental dirigido por Cyril Dion y la actriz Mélanie Laurent que pretende ofrecer alternativas para solucionar los problemas ecológicos, económicos y sociales del mundo. En Francia ha triunfado.

RACHET & CLANK: LA PELÍCULA

Largometraje de animación que supone la adaptación del videojuego homónimo, que se desarrolla en el planeta Veldin, donde Rachet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers, liderados por el casimático Qwark. Dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios