Cultura

'La ventana pop' regala entradas del ciclo pop-rock en el Cánovas

  • El blog de música del Grupo Joly ofrecerá también localidades para el Central y el Alhambra

La ventana pop, el blog de música del Grupo Joly, ofrecerá a partir de hoy a sus lectores la posibilidad de conseguir entradas para los conciertos del ciclo de rock organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en sus teatros de Málaga (Cánovas), Sevilla (Central) y Granada (Alhambra).

Serán 10 localidades por día por cada uno de los tres espacios escénicos, que a partir de mañana acogerán actuaciones de Puerto Muerto y Two Gallants (día 19 en Sevilla, 20 en Málaga y 21 en Granada), Vetiver y Akron / Family (día 19 en Granada, 20 en Sevilla y 21 en Málaga) y The Cannery y Vic Chesnutt (día 19 en Málaga, 20 en Granada y 21 en Sevilla).

Las condiciones para poder participar en este regalo de localidades se explican en el propio blog de La Ventana Pop, cuya dirección es http://blogs.grupojoly. com/ventana-pop/

Iniciado en el Teatro Central de Sevilla en 1998 y posteriormente extendido hacia Málaga y Granada, el ciclo de rock de los teatros de la Consejería de Cultura se ha convertido en un referente anual para los aficionados a las vertientes más creativas y artísticas del pop y el rock. A lo largo de estos años, en sus carteles ha figurado una nómina de grupos y solistas tan amplia como interesante (Tindersticks, The Divine Comedy, Arab Strap, Death in Vegas, Giant Sand, Thalia Zedek, Calexico, Godspeed You! Black Emperor, David Holmes, Josh Rouse, Micah P. Hinson, Steve Wynn, John Parish, Mick Harvey, Howe Gelb...).

La programación de este año presenta un marcado acento norteamericano, especialmente escorado hacia propuestas folk.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios