El canal #0 viste de largo sus estrenos en Screen TV

  • El director de la cadena, Fernando Jerez, hizo ayer balance en Málaga de los cuatro primeros meses de vida del proyecto

El canal #0 de Movistar celebró ayer en el Festival Screen TV de Málaga sus primeros cuatro meses y un día. Y lo hizo con la presencia del director del certamen (vinculado al Festival de Cine Español), Juan Antonio Vigar, quien aseguró "haber preparado Málaga de la mejor forma posible para acoger un proyecto como el de #0" y "para recibir en concreto a dos de los programas que suscitan más interés en el canal, Maratón Man y Acapela". Tras la introducción de Vigar, tomó la palabra el director de #0, Fernando Jerez, quien subrayó que el mismo es desde el comienzo un canal "de entretenimiento puro basado en la calidad y en la diferenciación respecto al resto de la oferta televisiva". Además, apuntó Jerez, "desde #0 creemos también en la emoción y en el espíritu positivo. Queremos ser un vehículo de emociones".

Respecto a los primeros cuatro meses de #0, Fernando Jerez afirmó que "han pasado muchas cosas. Tenemos el programa Late Motiv de Buenafuente, que lidera su franja de lunes a jueves frente al resto de canales de entretenimiento en Movistar+. Además, desde el comienzo se fueron incorporando programas como Likes o Ilustres Ignorantes, o el informativo de deportes Minuto #0, además de espacios como la nueva aventura de Iñaki Gabilondo o la serie de reportajes de Jon Sistiaga, que desde luego han supuesto grandes hitos para la cadena en estos meses".

Fernando Jerez mencionó los últimos y recientes estrenos de la cadena, Día Cero, Maraton Man y Acapela, que se han vestido de largo en los últimos días. A propósito de estos dos últimos programas, el director de #0 destacó que "ambos han logrado tener gran repercusión y audiencia entre nuestros clientes. Sobre Maraton Man y Acapela "valoramos mucho además que están hechos por especialistas, por gente que es especialista en lo suyo, correr o cantar en este caso, y eso lo está valorando muy positivamente el público".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios