Estrenos de la semana

Entre zombis y rockeras

  • Una nueva entrega de la saga 'Resident Evil', ahora en inevitable 3D, y un 'biopic' sobre el grupo de rock The Runaways compiten contra el retorno de Achero Mañas

Zombis tridimensionales. Milla Jovovich regresa a la gran pantalla, ahora también en 3D, para seguir enfrentándose a los zombis y acabar con el virus que infecta a la raza humana en esta tercera entrega de la terrorífica saga de Resident Evil, Resident Evil: Ultratumba, dirigida por Paul W.S.Anderson. En un mundo cada vez más desierto por culpa del virus infeccioso que convierte a los seres humanos en muertos vivientes, Alice continúa luchando para erradicar el mal. Una llamada inesperada de una vieja amiga la conducirá hasta Los Ángeles, donde le espera una trampa mortal.

Las chicas son guerreras. Kristen Stewart (Crepúsculo) y Dakota Fanning (Eclipse) protagonizan The Runaways, de la directora y guionista Floria Sigismondi, un biopic sobre el legendario grupo de rock que alcanzó la fama en los años 70 con canciones como Born to be bad o Cherry Boom. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos adolescentes rebeldes del sur de California que sueñan con vivir para la música. Juntas, deciden cumplir su sueño y formar un grupo, The Runaways, sin saber que pasarán a la Historia como verdaderas estrellas del rock.

Lo que la niña pida. Juan Diego Botto, José Luis Gómez y Najwa Nimri protagonizan el melodrama español Todo lo que tú quieras, dirigido por Achero Mañas (El Bola), una crónica sobre el amor profundo y sincero que un padre siente por su hija. Tras la muerte repentina de su mujer, Leo tiene que cuidar solo a su hija Dafne, de 4 años, que, afectada por la tragedia, reclama continuamente una figura materna. Desesperado por mitigar su sufrimiento, Leo será capaz de cualquier cosa, incluso de renunciar a su propia identidad.

Del cómic a la pantalla. El cineasta y escritor francés Luc Besson (El quinto elemento) dirige a Louise Bourgoin y Mathieu Amalric en Adèle y el misterio de la momia, una película de aventuras y ciencia ficción basada en la serie de cómics de Jacques Tardi, que el autor publicó durante más de veinte años. Mientras que la joven y valiente reportera Adèle Blanc-Sec sueña con viajar a Egipto para investigar los secretos que guardan las tumbas faraónicas, París sucumbe al pánico: un pterodáctilo, nacido de un huevo guardado en el Museo de Historia Natural desde hace más de un siglo, está aterrorizando la ciudad.

Amor según Hollywood. Los conocidos rostros del panorama hollywoodiense Drew Barrymore y Justin Long son las estrellas de Salvando las distancias, una comedia romántica en la que la directora estadounidense Nanette Burstein hace un homenaje al amor sincero, capaz de superar cualquier obstáculo. La vida de Garret en Nueva York, triste y vacía después de su reciente ruptura, da un giro completo cuando conoce a Erin, una joven atractiva e inteligente con la que inicia lo que ambos creen que es una relación de verano. Cuando Erin vuelva a San Francisco, los dos se darán cuenta de la fuerza del vínculo que les une.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios