D. Bea / Sociedad Protectora De Animales De Málaga Tel: 952 25 81 43

El juguetón de 'Paquito'Semana blanca en el hielo

Con motivo de la semana blanca, el Club de Hielo de Benalmádena pondrá en marcha un campamento para aquellos niños que deseen pasar unos días de ocio. Así lo anunciaron ayer el concejal de de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Manuel Crespo, y el director de Explotaciones Deportivas del Grupo Vera, Adolfo Giménez, quienes presentaron el IV Campamento que se llevará a cabo desde el 22 hasta el 26 de febrero.

Para que el número de alumnos esté equilibrado, las actividades a desarrollar se harán en tres grupos diferentes en función de las edades de los participantes. En este sentido, los jóvenes podrán practicar numerosos ejercicios, ya que además del patinaje, se ofrecen clases de natación, yoga, talleres infantiles y juegos lúdicos.

Giménez, por su parte, recordó ayer que las ediciones anteriores del campamento contaron con notable éxito y no sólo porque suponen una gran diversión para los más pequeños, sino porque también se convierte en una opción más para aquellos padres que, debido a la jornada laboral de trabajo, no puedan atender a sus hijos en horario de mañana.

En este sentido, Crespo apuntó que "las vacaciones de la semana blanca causan grandes trastornos a los padres trabajadores pues no tienen dónde dejar a sus hijos. Por ello, desde el Club Municipal de Hielo ofrecemos una alternativa divertida para que los menores disfruten con actividades originales".

Asimismo, Giménez hizo un llamamiento a todas las personas que estén interesadas en pasar unas vacaciones "diferentes". "Animo a todos los padres que tienen necesidad de tener a sus entretenidos en horario de mañana a que lo traigan al Club de Hielo, pues les garantizamos el máximo cuidado y cariño", comentó el director de las instalaciones deportivas.

En lo que al precio de esta iniciativa se refiere, Giménez adelantó que se ofrece un gran número de actividades a un precio muy económico. El coste del campamento será de 60 euros y 85 euros en el caso de elegir la opción del comedor.

Paquito es un yorkshire adulto que tiene unos cinco o seis años de edad y es de tamaño pequeño. Llegó a nuestro refugio hace unas tres semanas procedente de una casa. Tiene un carácter fuerte pero es bastante juguetón. Le encanta jugar con la pelota y es bastante amistoso con otros perros, aunque él siempre tiene que ser el jefe.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios