Comentarios de los usuarios
20 comentarios
Normas de uso
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Sensible no se, pero se mete las manos en los bolsillos, para que no le toquen, y si le tocan. . . se limpia.
Que manchas de envidiosos, este hombre lo gana trabajando, os guste o no, y sino cambiar de canal.
verguenza ni verguenza, si en la tv se paga asi, que culpa tiene el, vamos que si tu pudieses no cogerias el dinero venga yaaa, que gusta mucho criticarlo tofo
Desde luego no se puede ser más cínico. Decir que es sensible. Cualquier persona sensible siente asco ante este sujeto en sus programas y su contenido venenoso para el cerebro y el alma. Desde aquí convoco a todos las personas con un mínimo de dignidad para que esta noche le hagan boicot a este tío, y si vemos que nuestro conyuge, padres o hijos ponen el programa, quitarlo rápido con alguna excusa.
TE QUIERO, JORGE JAVIER. . . . . te quiero meter la cabeza en el vate y tirar de la cadena. . .
Gorge Javier se ha aser de oro. Que de programas, por dios vendito. Es el mejon pero un poco malange.
Si ya lo decia el Selu cuando sacó Lestaulante chino Casa Lafaé, que la verdad es que este chaval tiene un corazon que no le cabe en el cu. lo
puajjjj
ESTE TIO ES TONTO. . . . Y VIVE COMO UN DIOS ; QUE ASCO DE SOCIEDAD TENEMOS ; DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE GANE MAS QUE MEDICOS, CIRUJANOS, BOMBEROS, POLICIAS,. . . . TODOS JUNTOS.
aarrjjgg