Comentarios de los usuarios
19 comentarios
Normas de uso
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Ya adverti que este era un incompetente, nos va a dejar en la miseria y sin futuro. . .
Que hacemos estos padres que nos hemos sacrificado para darle a nuestro hijos una educacion desde la infancia, y ahora que son universitarios como es mi caso, despues que me cuesta 1300 E. tenerlo en una residencia ya que estudia fuera de Cadiz, estoy hablando de dos hermanos, y somos mil eurista entre mi mujer y yo esto es bandalismo total por parte de estos politicos porque ya no tengo confianza en ninguno de ellos, esta sosiedad la estan poniendo para que la vivan ellos.
Eso supondría la práctica eliminación de las becas en carreras técnicas. Creo que el porcentaje debería calcularse sobre los resultados medios de la propia carrera, no de forma general para todas ellas.
A desempleado por supuesto si a tu hija le quedan pendientes dos asignaturas no creo que deba tener derecho a beca, ademáslos estudios están establecidos para sacar todas las asignaturas año por año, peor era en mi época eestudiante que te exigian cóo mínimo un notablepara tener acceso a beca y a mi aunque superé esa nota varios años nunca me la dieron porque mi padre tenía un pequeño comercio de pueblo que apenas daba para mantenernos.
Bravo PP, os estais luciendo. Ya habeis perdido un millon de votos, continuar asi, que le estais haciendo un gran favor al PSOE.
Lo mejor es que se han enterado antes los de Bruselas que los españoles. Manda Güe. . .
. . . . sigue, por lo que tendra un curso hecho a falta de 2 asignaturas y no podrá seguir estudiando porque mi circunstancias no me permiten pagarle unos estudios fuera de casa volviéndose habiéndo despericiado un año de su vida siendo su futuro la cola del INEM. Me parece injusto
Me parece bien que se vigilen las becas porque sirven para estudiar y no para comprarse un coche como muchos hacen, pero hasta ahora se necesitaba unos porcentajes que me parecian correctos, con esta nueva medida sólo estudiaran los ricos. Yo estoy en paro y mi hija esta estudiando fuera una carrera tecnica estudiando mucho al ser de las más dificiles y con la nueva medida como le dejen 2 asignaturas no va a tener beca.
¡¡¡Ea, pues a estudiar y dejarse de botellón, fiesta de la primavera y eventos varios!!! ¡¡¡Se acabó el chollo!!!