Abre en Marbella una agencia especializada en diseñar viajes a medida

  • La compañía ofrece itinerarios por los 53 países en los que opera a través de una red de corresponsales, lo que beneficiará a la difusión de la Costa del Sol como destino

Los vecinos de Marbella podrán cenar en templos, visitar la Antártida o viajar con arqueólogos o historiadores cuando vayan de vacaciones. Nuba, una compañía especializada en diseñar viajes, inauguró ayer su oficina en la localidad, la decimotercera en España. "Ofrecemos una filosofía diferente de descubrir el mundo. Es la sastrería de las experiencias a medida", explicó la directora de la sucursal, Cristina Leyva.

La firma, con 18 años de experiencia, ofrece itinerarios "únicos por su diseño y su experiencia" por los 53 países en los que opera a través de una red de corresponsales que identifican "los alojamientos más exclusivos y los servicios más excelentes". Esta agencia se caracteriza por planificar los recorridos en función de las necesidades y el perfil de los clientes, qué experiencia quieren vivir, en qué momento vital se encuentran, si van con familia o con amigos, su presupuesto.

La empresa tiene unos 750 clientes entre las oficinas abiertas en España, que suelen contratar una media de tres viajes al año. Los novios son, hasta el momento, los usuarios que más frecuentan los servicios de la compañía, según el director comercial de Nuba, Daniel Puerta.

Tan milimetrados parecen los viajes de la agencia que los clientes, según los representantes de Nuba, inician el viaje al traspasar la entrada del establecimiento, ambientado en los antiguos clubes británicos del siglo XIX. "La sucursal de Marbella tienen un espíritu colonial, que hace que el usuario comience a viajar en cuanto entra en el local", apuntó la directora.

No solo los clientes se beneficiarán de los productos de la compañía. También lo hará la Costa del Sol. Nuba abrirá delegaciones en el extranjero, lo que, según Leyva, supondrá que venga a la comarca un público "de calidad". En abril se abrirá una oficina en Londres y en mayo, en Nueva York, según Leyva. Además se inaugurarán sucursales en Shanghai y Hong Kong. También se estudiará la posibilidad de abrir locales en Miami, Mombasa, Sao Paolo y Moscú, capital de un país, Rusia, en el que Consistorio pretende consolidar la marca del municipio. Uno de los servicios que se organizarán en la oficina local será viajes para representantes de multinacionales.

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