Provincia

Acuerdo para el despido del gerente del Patronato Deportivo Municipal

El delegado municipal de Deportes de Ronda, Bernardo Crespo, confirmó ayer el acuerdo al que se ha llegado con el hasta ahora gerente del Patronato Deportivo Municipal para la rescisión del contrato que se mantenía entre ambas partes. Crespo mostró su satisfacción por la resolución definitiva de un contencioso que "no beneficiaba a ninguna de las partes y que de alguna manera mantenía enrarecido el buen ambiente que impera en el organismo".

Para el delegado, "se ha llegado al acuerdo que legalmente se podía llegar, las peticiones que se nos hicieron en un principio por la otra parte eran inasumibles y desde el Patronato nos hemos limitado a cumplir la sentencia que nos daba la razón en cuanto a la situación laboral del anterior gerente, por lo que la indemnización que reciba será la marca la vigente ley de reforma laboral".

El gerente del patronato llevaba en su cargo desde finales de la década de los noventa, primero como trabajador interino y posteriormente consolidado en su puesto cuando Pascual del Río (IU) era delegado de Deportes.

Con la llegada de Crespo, las relaciones entre el gerente y el delegado de Deportes se fueron deteriorando hasta el punto de que el trabajador interpuso una denuncia, al considerar lesionados sus derechos cuando se proyectó la inclusión del Patronato Deportivo en la Agencia Pública Local Sociocultural de Empleo y Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios