Provincia

Carnero acusa al equipo de gobierno "de no aportar proyectos"El Consistorio pondrá en marcha una escuela taller y otra de empleo

  • El alcalde asegura que se está trabajando en la nueva guardería y en el recinto ferialUno de los objetivos es reducir las barreras de comunicación de personas discapacitadas

Arranca un nuevo curso político en Benalmádena en el que el secretario general del PSOE, Javier Carnero, vertió ayer fuertes críticas contra el equipo de gobierno del alcalde Enrique Moya (PP). Carnero acusó al actual equipo de no haber aportado desde mayo de 2009, fecha en la que prosperó la moción de censura, "ni un proyecto, ni una idea" y aseguró que a la actual Corporación no le importa ninguno de los problemas que afectan a los ciudadanos.

Asimismo, el socialista criticó que este verano Benalmádena ha sido noticia "por sucesos que han vuelto a dejar patente la inseguridad en las zonas de ocio" y que la cultura "ha brillado por su ausencia ya que se han eliminado el Festival de Verano y el Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo". En respuesta, Moya indicó que su equipo "está unido y trabajando por Benalmádena" y aseguró que muestra de ello es el desbloqueo de proyectos como el de Pueblosol y la inauguración de la nueva guardería y del recinto ferial del pueblo.

La concejal del Organismo Autónomo Local para el Desarrollo Integral del Municipio (Oaldim), Carmen García (IU), junto al técnico del área, Javier Cabello, anunciaron ayer la puesta en marcha de los nuevos proyectos de formación. El primero, un Taller de Empleo Mudawi, valorado en 523.323 euros y cuyo objetivo es favorecer la implantación de un Sistema de Atención a la Dependencia y eliminar las barreras de comunicación de las personas con discapacidad sensorial del municipio de Vélez-Málaga. El segundo, una Escuela Taller, denominada El Jardín de la Villa, cuenta con una inversión de 1,1 millón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios