Provincia

Cierra una empresa cárnica con veinticinco empleados en Antequera

  • Embutidos Chacón ha sido vendida a otra compañía que continuará con la actividad, pero no ha desvelado con cuántos trabajadores contará en su plantilla

La empresa cárnica Embutidos Chacón ha cerrado sus instalaciones en la localidad malagueña de Antequera y ha liquidado las cuentas con sus veinticinco trabajadores a finales de junio, según ha informado hoy en un comunicado la UGT. Esta empresa del sector agroalimentario ha sido vendida a otra compañía que continuará con la actividad, pero no ha desvelado con cuántos trabajadores contará en su plantilla.

Los trabajadores han recibido la indemnización correspondiente por la extinción de la relación laboral que, según la ley, se cifra en 45 días por año de antigüedad.

El sindicato confía en que continúe la actividad de la empresa, aunque sea con otro nuevo empresario, y ha añadido que se desconocen las causas del cierre, que se une al de otras entidades en la provincia como Bacardi, la cooperativa de cítricos Malaca, la panadería Mondat Baker y Central Lechera Asturiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios